¿QUÉ ES DIET GREEN?
El Diet-Green es fabricado a base de un extracto estandarizado de toronja (Citrus paradisi).

¿Qué hace el Diet-Green?
El Diet-Green, por su alto contenido de anti-oxidantes como vitamina C y bio-flavonoides, ayudan a eliminar las toxinas purificando y limpiando el organismo. Existe además evidencia científica de que el consumo de habitual de toronja ayuda a disminuir considerablemente los niveles de colesterol; así como los depósitos de grasa y agua acumulada.

¿Cómo funciona Diet-Green?
El Diet-Green posee anti-oxidantes que al entrar en contactos con los radicales libres en el torrente sanguíneo los inactiva, disminuyendo su capacidad patogénica en el organismo. Además los polifenoles presentes en el Diet-Green promueven un mejor aprovechamiento de las grasas, promoviendo su metabolismo. Por último el Diet-Green posee una leve acción diurética, eliminando la retención de líquido que en muchas ocasiones acompaña los problemas de sobre peso u obesidad.

¿Cómo debo tomar el Diet-Green?
El Diet-Green debe tomarse dos tabletas tres veces al día con suficiente agua, antes de las comidas. Para obtener resultados más rápidos y mejores, se recomienda complementar su uso siguiendo la dieta de limpieza Diet-Green. Dar clic en más información para conocer la dieta



MÁS INFORMACIÓN

Untitled document
© Copyright Green Labs Costa Rica - Todos los derechos reservados | Development and Design by: Saleshosting, Inc.